Tabla de contenidos

Férula de Descarga 3D: Splint Brux

Férula de descarga michigan

La férula de descarga para bruxismo o férula de descarga michigan se ha mostrado como una solución efectiva para tratar a pacientes con bruxismo que aqueja cada vez más a miles de personas en todo el mundo. 

En Smileep fabricamos estas soluciones dentales mediante un proceso digital. Splint Brux es una Férula de Descarga 3D 100% personalizada para cada paciente diseñada para poner fin al desgaste nocturno provocado por el bruxismo y problemas en la articulación temporomandibular (ATM).

La elaboración de la férula de descarga michigan es diseñada a medida con tecnología de impresión 3D dental.

En este artículo detallamos todo acerca de las férulas dentales para bruxismo, incluyendo su fabricación digital mediante impresoras 3D. Te invitamos a leerlo.

¿Cómo funciona Splint Brux?

Los pacientes bruxistas que requieren de una férula de descarga, suelen rechinar y apretar demasiado los dientes, especialmente durante las horas de sueño, Splint brux: La férula de descarga 3D evita el desgaste inconsciente de los dientes provocado por la fricción entre ellos debido a patologías del bruxismo. Splint Brux protege tus dientes de noche, ayuda a descongestionar y a mantener tu sistema mandibular más relajado y ayuda a mejorar tu salud. 

Férulas de Descarga impresas en 3D más precisas, duraderas, transparentes y ultra-resistentes

Presentación

Te entregamos la férula de descarga 3D en un pack exclusivo un estuche de calidad premium para guardar la férula durante el día o para llevarla de viaje. Diseñado para que el paciente pueda mantenerla en perfecto estado durante mucho tiempo.

También encontrarás un folleto con instrucciones de uso y los pasos a seguir para utilizar tu férula, cómo y cuándo utilizarla de forma adecuada. 

packaging de la férula de descarga 3d
packaging de la férula de descarga 3d abierto con modelo 3d y estuche
presentación premium para sorprender al paciente

La fabricación digital asegura un control preciso de parámetros de grosor y retención que facilita su acabado exacto.

CTA para el Blog: Férulas de descarga

¿Porque elegir Splint Brux?

Calidad, Personalización, Servicio

En la plataforma digital Splunt Brux, ofrecemos diferentes configuraciones para el diseño de la férula de descarga digital a elegir según el criterio del doctor. Esto permite personalizar la férula 100% a las necesidades de cada paciente.  Algunas de las configuraciones más solicitadas son: Guía canina y anterior, Guía canina o  férula plana 

Elige el acabado ideal para cada paciente. Además de elegir el tipo de la férula, ofrecemos la opción de personalizar la forma del borde de la férula por la zona vestibular y por la zona lingual. Por ejemplo, elige el Acabado Recto por vestibular y sobre encía por lingual para los casos más estables y dientes más retentivos. Para los pacientes con arcadas poco retentivas, puedes elegir un acabado festoneado o recto 3-3 en la línea media y en posterior festoneado sobre la encía. 

Ofrecemos una amplia gama de configuraciones para personalizar la férula de descarga 3D. 

Descargar Protocolo de Envío de Casos de Férulas de Descarga

Impresiona a tus pacientes mostrando la situación real de sus dientes 

modelo 3d impreso para comprobación de calidad

Realizamos la impresión de los modelos 3D de cada paciente para asegurar un ajuste perfecto de cada férula antes de enviarla a la clínica dental. Lo enviamos junto con la férula para que puedas enseñarle al paciente su modelo 3D y explicar mejor el tratamiento que le vas a ofrecer.

Enseña al paciente su Splint Brux y aumenta la aceptación del tratamiento 

A través de nuestra plataforma online podrás revisar el diseño y mostrar al paciente su férula de descarga 3D:

diseño 3D de la férula para revisión del doctor

Está demostrado que contar con herramientas digitales para explicar mejor el tratamiento dental que vas a ofrecer aumenta significativamente la aceptación clínica de los pacientes. 

Podrás visualizar la Férula 3D y ver los detalles del diseño antes y después de la fabricación

Entrega en 48h después de la aprobación del caso

No hagas esperar a tus pacientes y saca más partido a tu agenda. Podrás finalizar antes tus tratamientos de bruxismo y entregar la férula de descarga rápidamente a tus pacientes.

Impresión 3D Dental para tu clínica

Descubre el impacto y elige tecnología de valor para tu negocio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Facebook
Twitter
LinkedIn
Newsletter del laboratorio dental Smileep
Más Contenido Interesante en Nuestra

Newsletter

Smileep Laboratorio Dental